SP4RT4N-23 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sp4rt4n-23/art/Pokereino-Mision-7-suceso-3-488655338SP4RT4N-23

Deviation Actions

SP4RT4N-23's avatar

Pokereino Mision 7 suceso 3

By
Published:
412 Views

Description

:iconyami11: se encargo del dibujo pro! yo...pos como que me encargue de arruinarlo al imprimir y luego escanear coloreado  <:´D 

En fin para esta misión, nuestro dúo dinámico se encargó de la acción. Aunque con el encuentro de aquel temible Blastoise no hubo nada muy heroico. Grillo sobrepasado por el poder del pokemon, no lo pensó dos veces y tomo a la pequeña lilith en brazos y escapo lo mas pronto que la urgencia podría permitirles en una situación  como en la que nuestros aventureros se encontraban (aunque a lo mejor la pequeña hechicera lo vio de un modo distinto jaja) . La Hechicera lilith mientras, desesperada buscaba consigo unas semillas que ayudarían al escape. Así fue como con el uso de la semilla susto, Blastoise quedo lo suficientemente confundido para tener exito en el escape. Pese a que se salvaron, el desagradable encuentro no estuvo exento de desagradables bajas, por lo que debieron usar pronto las bayas que trajeron consigo para recuperarse y así seguir con la jornada.

El resto del viaje hacia el templo fue agotador aunque sin mayores sustos. El único problema fue que comenzó a escasear las provisiones y ninguno de los 2 tuvo mucho éxito como cazador en apuros. Pero el frió fue lo peor, de un modo le afecto mucho mas a Lilith que el Blastoise por lo que muy a menudo debieron mantenerse refugiados. Grillo no quiso forzarla a apresurar el paso mas de lo debido e insistió en racionar  as pocas hierbas  y cosas que encontraban y pese a las protestas dela chica,  en privarse mas de alimento , pues según el estaba mas que acostumbrado a pasar jornadas sin mucho que comer. Refugiados, la Vela dedico todo su esmero en mantener vivas unas flamas pero aun así Grillo considero que necesitaba descansar por lo que por lo menos arropados con su capa podría mantener el calor (muy para vergüenza de la chica) y por mientras dedicarse a contar historias para mantener el animo alto.

Esta misión a lo mejor no fue un éxito rotundo digno de cantos pero,  en cierto modo fue una aventura que ayudo a estrechar mas los lazos entre la chica vela y el bidoof. El texto de Grillo vino de una de esas conversaciones, y me gusto dejarlo porque reflejaba el corazón de esta aventura. A veces los mas grandes héroes no son los de las épicas historias sino de los relatos cotidianos, el metal reluciente de una espada no infunde mas valor que el abrazo y compañía de alguien querido. 


Lilith App: PR: Lilith Walpurgis
Grillo App:Ficha Pokereino Grillo


Image size
1344x1958px 3.6 MB
© 2014 - 2024 SP4RT4N-23
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
miflore's avatar
this drawing looks so precious aaaaah *v*/